Síguenos en Twitter y Facebook

REPOSTEROS, BANDERAS, MÁSTILES, SOPORTES PUBLICITARIOS


/// ARTESANIA BORDADA


Artesanía Bordada, se ha distinguido siempre como una empresa extremadamente innovadora, pero manteniendo su tradición artesana de más de 55 años. Por ello, esta web muestra los productos más actuales, en perfecta armonía con lo tradicional.

Gracias a los altos estándares de calidad, a las continuas inversiones en tecnología y a su constante sintonía con las necesidades de nuestros clientes, hoy Artesanía Bordada puede ofrecer soluciones a las ideas más exigentes en términos de imagen, funcionalidad y personalización, tanto en los artículos estándar como en los personalizados, garantizando en todos los casos la calidad de la materia prima, así como del producto final.

En Artesanía Bordada, seguimos un minucioso proceso para la fabricación de nuestros productos, que nos permite un resultado final de gran calidad.

/// Ultimas noticias


  • Ya queda menos para el dia de cataluña o bien como lo llaman alli "la Diada", por ello queremos recordarte porque de este dia y su importancia en el marco actual.

    Un poco de Historia...

    Antiguamente, la celebración consistía en una oración fúnebre en la parroquia de Santa...

    Leer Más

  • Creación de Nuevas Banderas

    08 de septiembre del 2014

    Concepción del Uruguay presentó la nueva bandera de la ciudad
    En el marco de las actividades por el Bicentenario de la Creación de la Provincia de Entre Ríos con Capital en Concepción del Uruguay, fue presentada al intendente Carlos Schepens, el diseño de la nueva bandera ...

    Leer Más

  • La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy conceder a 219 comisiones de fallas la subvención por la iluminación extraordinaria de las calles de su demarcación en el ejercicio fallero 2013-2014.
    Estas ayudas económicas suponen el 20% del coste de la indicada iluminación...

    Leer Más

  • Curiosidades sobre actos DeBanderas...

    05 de septiembre del 2014

    La bandera de Lloseta ondea por primera vez con motivo de las fiestas

    M. V. C. Es una tradición ancestral que ocho días antes de la fiesta patronal de Lloseta que se celebrará el próximo lunes 8 de septiembre sean colocadas, a las dos de la tarde, las banderas que anuncian...

    Leer Más

© 2014 Artesania Bordada - Diseño web Punt Sistemes