Síguenos en Twitter y Facebook

REPOSTEROS, BANDERAS, MÁSTILES, SOPORTES PUBLICITARIOS


/// ARTESANIA BORDADA


Artesanía Bordada, se ha distinguido siempre como una empresa extremadamente innovadora, pero manteniendo su tradición artesana de más de 55 años. Por ello, esta web muestra los productos más actuales, en perfecta armonía con lo tradicional.

Gracias a los altos estándares de calidad, a las continuas inversiones en tecnología y a su constante sintonía con las necesidades de nuestros clientes, hoy Artesanía Bordada puede ofrecer soluciones a las ideas más exigentes en términos de imagen, funcionalidad y personalización, tanto en los artículos estándar como en los personalizados, garantizando en todos los casos la calidad de la materia prima, así como del producto final.

En Artesanía Bordada, seguimos un minucioso proceso para la fabricación de nuestros productos, que nos permite un resultado final de gran calidad.

/// Ultimas noticias


  • Una vez cerrado el plazo para que las Asociaciones, Hermandades y Colectivos locales diesen su voto entre los bocetos presentados a concurso, se ha procedido al recuento de los mismos, siendo las tres propuestas más votadas las nº 7, 4 y 5.
    Las tres opciones seleccionadas...

    Leer Más

  • El pasado mes de junio el ayuntamiento de Mos aprobó su primer escudo oficial, el anterior no estaba aprobado por la Comisión Heráldica de Galicia. Esta nueva imagen está coordinada con la bandera del municipio que ya había sido aprobada por esta comisión en el 2011, ambas...

    Leer Más

  • Lima . En el sótano del Banco de Crédito del Perú (BCP), allí donde descansa silenciosamente una imponente bóveda, el tiempo parece ahora haberse detenido y toma un rubor lleno de historia.

    Ese lugar, libre de ajetreo, que alcanza a medir 7 metros de largo por 5 de ancho,...

    Leer Más

  • Arucas enarbola su bandera

    11 de julio del 2014

    La bandera de Arucas cumple años. La enseña del municipio, representada por los colores amarillo oro y verde esmeralda, celebra su 20º aniversario en coincidencia con los 60 años del escudo, que también está presente en un lateral del paño. Hasta el año 1994 la localidad...

    Leer Más

© 2014 Artesania Bordada - Diseño web Punt Sistemes