Síguenos en Twitter y Facebook

REPOSTEROS, BANDERAS, MÁSTILES, SOPORTES PUBLICITARIOS


/// ARTESANIA BORDADA


Artesanía Bordada, se ha distinguido siempre como una empresa extremadamente innovadora, pero manteniendo su tradición artesana de más de 55 años. Por ello, esta web muestra los productos más actuales, en perfecta armonía con lo tradicional.

Gracias a los altos estándares de calidad, a las continuas inversiones en tecnología y a su constante sintonía con las necesidades de nuestros clientes, hoy Artesanía Bordada puede ofrecer soluciones a las ideas más exigentes en términos de imagen, funcionalidad y personalización, tanto en los artículos estándar como en los personalizados, garantizando en todos los casos la calidad de la materia prima, así como del producto final.

En Artesanía Bordada, seguimos un minucioso proceso para la fabricación de nuestros productos, que nos permite un resultado final de gran calidad.

/// Ultimas noticias


  • La firma Vives y Marí presenta en el Ateneo las doce telas que vestirán las falleras en 2015

    Momentos antes de conocer los tejidos que vestirán este año, la corte de honor infantil 2015 confesaba a Francisco Lledó, presidente de Junta Central Fallera, estar «más nerviosas...

    Leer Más

  • El vecino de La Graciosa Jesús Manuel Páez ha puesto en marcha una encuesta a través de su blog en Internet lagraciosadigitalocho.blogspot.com para que La Graciosa tenga su propia bandera, al igual que las restantes islas del archipiélago canario.

    El pasado 23 de octubre el...

    Leer Más

  • ¡Ondean las Banderas Oficiales!

    11 de noviembre del 2014

    Las Banderas oficiales ya ondean en Boca del Río.

    Y con ellas inicia prácticamente la recta final para el "gran día" de la inauguración de los vigésimos segundos Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

    Los emblemas del Comité Olímpico Internacional (COI),...

    Leer Más

  • Durante 6 años La agrupación camine al Grau llevan realizando esta estupenda iniciativa, para que sea un encuentro de las fallares mayores de todos los años y a la vez tenga un fin benéfico, cada año los beneficios van a una asociación distinta y este año van a recaer en...

    Leer Más

© 2014 Artesania Bordada - Diseño web Punt Sistemes